Logotipo del sitio
Descripción

Compensair: Tu aliado para obtener compensaciones por problemas en tus vuelos

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos que complican el vuelo, donde en la mayoría de los casos la aerolínea es la responsable. Esto puede generar problemas que nosotros casi nunca podemos solucionar. Afortunadamente, tenemos una excelente opción para solventar dicha situación: Compensair.

Acerca de Compensair

Con sede en la ciudad de Londres y creada en 2016 bajo financiamiento completamente privado, Compensair es un servicio jurídico en pro de la atención a los clientes o pasajeros que sufren diversidad de percances en sus vuelos por alguna falta o incumplimiento por parte de la aerolínea. A pesar de ser un pequeño equipo de trabajo conformado por un grupo de unas 6 personas, sus resultados hablan por sí solos: han logrado obtener compensaciones justas en más de 100 aerolíneas de 40 países.

Productos

En ocasiones, los usuarios desconocen sus derechos antes, durante y después de sus vuelos, y por ello pierden la posibilidad de hacer un reclamo justo ante las aerolíneas. Es en este momento en que Compensair entra en acción. Vuelo retrasado, vuelo cancelado, denegación de embarque y conexión perdida son algunas de las causas para solicitar compensación ante cualquier aerolínea donde realice un viaje, y Compensair le ofrece realizar el reclamo por usted con una comisión de 25% sobre el monto de la indemnización, solo si la misma es procedente.

Para utilizar este servicio, se debe presentar una solicitud ya sea a través de su página web o su aplicación, que aseguran que la misma solo durará 2 minutos. Luego, Compensair se encarga de evaluar el caso y preparar el reclamo ante la aerolínea, así como de todos los trámites con el apoyo legal necesario para que la misma no le falte ningún detalle y, finalmente, presentar la demanda si es necesario ante un tribunal. Todos los costos del proceso están cubiertos por la compañía.

Monitoreo del caso

El seguimiento del caso puede ser observado por el usuario a través de su registro con la compañía o a través de cada una de las notificaciones que esta le realice de cada actividad que van gestionando en sus reclamaciones. El tiempo de respuesta para este tipo de trámite es bastante variable, ya que depende directamente de cada línea aérea. Algunas pueden responder en un par de días, mientras que otras pueden tardar de 4 a 6 semanas en arreglar las cosas de manera amistosa. Sin embargo, llevar un caso a juicio puede tardar hasta 20 semanas.

Reviews

Una empresa que trabaje en pro de un cliente satisfecho siempre será vista como un gran trabajo. En el caso de Compensair, podemos darle puntos positivos por la cantidad de casos resueltos de manera exitosa en diversos países, ya que demuestra una efectividad certificada por dichos resultados satisfactorios. Otro punto positivo es el tiempo que utilizan para tomar la información necesaria y procesar las solicitudes. Creemos que es un servicio que cualquier viajero debería tener siempre en consideración ante cualquier eventualidad. ¡Muy recomendable!

Preguntas más frecuentes

    Compensair es una compañía que se especializa en ayudar a los pasajeros aéreos a obtener compensaciones por vuelos retrasados, cancelados o con overbooking. Su plataforma en línea permite a los usuarios presentar reclamaciones y recibir asistencia legal para obtener una compensación justa según las regulaciones de la Unión Europea. Compensair se encarga de todo el proceso, desde documentación hasta negociaciones con las aerolíneas, y solo cobra una comisión si logran conseguir la compensación para el cliente.

    Compensair es una empresa que se especializa en ayudar a los pasajeros a reclamar compensaciones por vuelos retrasados, cancelados o con overbooking. Al utilizar los datos de vuelo y la normativa legal, Compensair se encarga de negociar con las aerolíneas en nombre de los pasajeros para obtener una compensación justa. Algunas ventajas de utilizar Compensair incluyen la conveniencia de dejar todo el proceso en manos de profesionales, la posibilidad de obtener un reembolso considerable y la minimización del tiempo y el esfuerzo invertidos en la reclamación.

    Sí, Compensair puede utilizarse en España. La plataforma está disponible para pasajeros que hayan sufrido retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque en vuelos que partan de aeropuertos españoles o lleguen a ellos. Los usuarios pueden presentar reclamaciones a través de la plataforma en línea y Compensair se encargará de gestionar el proceso de compensación con la aerolínea, en caso de que corresponda.

    Sí, la marca Compensair es fiable y no tienes que preocuparte por utilizar sus servicios y productos.

Abrir
Horario de apertura hoy: 8:00 am - 5:00 pm
  • Lunes

    8:00 am - 5:00 pm

  • Martes

    8:00 am - 5:00 pm

  • Miércoles

    8:00 am - 5:00 pm

  • Jueves

    8:00 am - 5:00 pm

  • Viernes

    8:00 am - 5:00 pm

  • Sábado

    8:00 am - 5:00 pm

  • Domingo

    Cerrado

  • julio 1, 2024 12:24 pm hora local

Categorías
Sobre nosotros

Opinionesspotter.es

En Opinionesspotter.es, nos esforzamos por crear un mercado transparente para los consumidores. Hoy en día, usted tiene una gama interminable de productos y marcas para elegir cuando compra en línea, pero no siempre está seguro de la calidad de un producto o la fiabilidad de una marca. En nuestra plataforma puedes leer opiniones y experiencias de consumidores para hacerte una idea de la calidad y fiabilidad de servicios, productos o marcas.

Lee las opiniones de Compensair

¿Le gustaría conocer las críticas, opiniones o experiencias de otros consumidores en España? ¿O le gustaría compartir sus propias sugerencias o experiencias? Déjenos directamente su opinión o reseña para ayudar a otros consumidores.

Experiencias con Compensair

En Opinionesspotter.es recopilamos opiniones, experiencias, valoraciones y ofertas de diferentes productos, marcas o servicios para que no tengas que buscar más y puedas conocer al instante su calidad y fiabilidad. Consulta todas las experiencias en nuestra plataforma, o deja tú mismo una reseña para ayudar a otros consumidores de Espana.

Autor
Mees Vermolen
Últimas entradas de Mees Vermolen (ver todo)
  • Aún no hay comentarios.
  • Añadir un comentario